Regresar   Foro Dedicado Al Chrysler 300C > FORO GENERAL 300C > 300C EN GENERAL

300C EN GENERAL postear todo sobre el 300C que no cabe en otras categorias

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 02-dic-2007, 06:34
admin admin esta offline
Administrador

Izq Chrysler 300C CRD vs. Mercedes E 320 CDI

Chrysler 300C CRD vs. Mercedes E 320 CDI:

Y ahora el colmo: El clase E es de un año, usado y c uesta 35.650,00 EUROS
El 300C es nuevo con paquete PREMIUM de cinco estrellas y cuesta apenas 4.000,00 EUROS más.

Así resulta el título de la comparativa:

¿La Estrella o Cinco Estrellas?

Ahora hablamos de la clase E:

Un poco más redondo: Para manipular la climatización estaría mejor tener los botones por debajo del navegador.

Un poco más estrecho: Casi 6 cm más estrecho que el 300C. Desde abajo se ve como nueva. Punto 2: Si sale aceite por el diferencial mayortariamente el retén del cardan está roto. Punto 3: Los escapes finales son cromados y aguantan unos 6 años.

Más estrecho: Si, la clase E no tiene tanto espacio que el 300C, pero es un poco más cómoda.

Un poco menos pesado: Gracias a la mejor distribución de pesos, la clase E va un pelín más rápido por las curvas.

Ahora hablamos del 300C:

Simple y claro: Los instrumentos bien distribuidos y claramente leible. Madera y cuero son extras.

Salida doble: Punto1: El eje trasero con triángulos que permiten apoyo a las ruedas de suspensión separada. En el centro se ve el final del cárdan que transmite la tracción al diferencial trasero. (punto2). Punto3: El equipamiento de escape es generosa, ya que tiene que tener espacio para el escape grande del V8.

Simplemente grande: Bastante espacio para la cabeza y las piernas, acceso cómodo y refrigeración separada para el apartado trasero.

Simplemente gordo: Para un "rompedor" de tal magnitud el 300C baila sorprendentemente fácil por los sombreritos. Los de 18 pulgadas van de serie.

El consejo de compra: Como ya nuestros padres y abuelos tenían la clase E, con un E320 de segunda mano seguramente aterrizas bien, ya que el clase E no se permite casi ninguna debilidad. Como mucho, su presencia de pasar siempre desapercibido puede molestar al que quiere llamar la atención.

Con el 300C cambia la cosa rotundamente. Visualmente está presente admirándolo desde cualquier ángulo. Su atributo de ser muy llamativo no se compagina con modales malos, al contrartio. Incluso sus precios de segunda mano son muy estables. Y equipado con el paquete PREMIUM de cinco estrellas lo hacen imbatible. En esta comparativa el 300C es nuestro consejo de compra, sobre todo si decide el estógamo (refrán alemán - no sé si se entiende).

A quién le falte el valor de romper con tradiciones que escoja la clase E.

Otro comentario: Casi 2.000 uds. de Chrysler 300C nuevos se han vendido este año en Alemania y la tendencia sube. Sobre todo la técnica muy sólida - algunos componentes son de la clase E anterior -, su presencia musculosa y el paquete "Sin Pegas" atrae a muchos compradores de otras marcas. El más vendido es el 6 cilindros DIESEL, sin embargo el V8 HEMI ya se vende menos, porque su rugido tormentoso necesita bastante alimentación.

Bueno tomad ya la traducción como concluida. Como comentario personal quería añadir que me sorprende mucho como en revistas alemanas les dan bastante viento de popa al 300C y que hasta comparado con la todopoderosa clase E el 300C sale bastante bien, incluso le recomiendan para comprar.

Así que: Arriba con estos 300C

Fuente: Auto Strassenverkehr, revista 23 del 17. de Octubre de 2.007 - www.autostrassenverkehr.de

Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg TEST E CLASS 300C.JPG (327.5 KB, 107 vistas)
Tipo de archivo: jpg TEST E CLASS 300C 2.JPG (297.9 KB, 107 vistas)

Citar y responder
Viejo 02-dic-2007, 06:53
admin admin esta offline
Administrador

Predeterminado

Acabo de verificar que la comparativa está online: http://www.autostrassenverkehr.de/te...bs?ext_index=0

Citar y responder
Viejo 02-dic-2007, 07:19
Avatar de bautista santillana ferna
bautista santillana ferna bautista santillana ferna esta offline
Super Moderador

Predeterminado

buen hallazgo admin¡¡ , lo que me sorprende es que ponga quel el mb tiene 540nm, si es el mismo motor que el 300c ¡¡¡
Viejo 02-dic-2007, 09:55
Aleksei Aleksei esta offline
Super Moderador

Predeterminado

Si es que no hay nada más que decir...
No se puede negar la evidencia.
Que vengan, que les hago yo otra comparativa...un compañero tiene el Mercedes y no se cuantas veces me ha dicho que cuando lo cambiamos...
Viejo 03-dic-2007, 09:35
IWAN IWAN esta offline
Usuario

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por bautista santillana ferna Ver post
buen hallazgo admin¡¡ , lo que me sorprende es que ponga quel el mb tiene 540nm, si es el mismo motor que el 300c ¡¡¡
No es el mismo motor Bautysta, nuestros 300C utilizan la base del 280CDI con la cilindrada elevada a casi 3000cc, esto hace q la potencia pase de 190cv originales a 218, el 320CDI es un 3200cc q ofrece 224cv, aunque es cierto q los 3 motores comparten ciertos elementos comunes.
Un saludo
Citar y responder
Viejo 03-dic-2007, 10:32
jgv jgv esta offline
Usuario

Predeterminado

En la comparativa pone claramente la cilindrada igual en los dos modelos, lo que pasa es que MB ha subido un pelin la potencia y el par en el 320CDI.

Tambien he visto las diferencias de ruido de marcha, me encantaría comparar con el mio
Viejo 02-dic-2007, 10:21
Super Moderador

Predeterminado

Los Habis Probado En El Apartado De Prestaciones ¿alek? Pero El Clase E Tira Mas
Viejo 03-dic-2007, 12:53
admin admin esta offline
Administrador

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por bautista santillana ferna Ver post
Los Habis Probado En El Apartado De Prestaciones ¿alek? Pero El Clase E Tira Mas
Será porque pesa menos.

Citar y responder
Viejo 03-dic-2007, 01:17
Aleksei Aleksei esta offline
Super Moderador

Predeterminado

No Bautista, no hemos llegado a ese extremo. Sólo se que me da la vara mucho...el muchacho me dice: "pero a ti, te mira todo el mundo, no..?"
Quiere decir, de una manera bastante clara, que le gusta más el mío..!! Y que a él, con su Mercedes, se ve que no lo mira nadie, pobrete, mi rey. Se conoce que valora más el que te miren que como te puedas sentir tú en tu coche. A mi no me va ese juego.
Yo jamás lo cambiaría. Independientemente de prestaciones y demás aspectos que no tienen demasiado sentido para mi...los valoro, eso sí, pero no me importan mucho. Para mí es perfecto.
Tenga 200, 400 ó 1000 CV.
O 120.
Viejo 03-dic-2007, 03:20
Super Moderador

Predeterminado

IWAN,YO TENGO ENTENDIDO QYUE LA UNICA DIFERENCIA ENTRE 280, Y 320 ES EL DIAMETRO DE LOS CILINDROS.Por lo que nuestro motor deberia ser el 320cdi ,lo que me resulta extraño es que en toodas las revistas que tengo del motor el clase e320 cdi y el 300c tienen el mismo par motor,las unicas diferencias se deben a la caja de cambios y al colector de escape , de ahí la variacion de potencia,PERdona que sea cabezon pero yo lo tenia entendido así ,tengo al redededor de 20 revistas en las que sale el 300c crd y todas coinciden en eso,y entodas las revistas que tengo el par motor es el mismo¡¡¡¡ alucinante , a ver si encontramos respuesta a este suceso.jeje un saludo
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión