|
|
| |
| 300C EN GENERAL postear todo sobre el 300C que no cabe en otras categorias |

26-nov-2007, 07:40
|
|
Usuario Junior
|
|
|
|
Tenemos Que Tener Mas Clase
Hola, Soy de Murcia, me llamo Juan y tengo desde el 16/11/05 un 300 negro que cuenta con 106.000km y cuando leo todo esto me pongo de muy mala leche y me explico:
NO QUIERO QUE NADIE SE SIENTA MAL POR MIS COMENTARIOS SON SOLO MIOS Y RESPETO TODAS LAS OPINIONES.
-Con las revisiones yo pase las 6 primeras cada 10.000km y luego me comentaron que las pasara cada 20.000km. = No pasa nada, si las sumo todas costaron menos que la del A6 con los mismos km. Y un motor 2.7, las pasa cada 30.000km y la de los 120.000km costo 950€, gasta ruedas cada 30mil y el 300c cada 60mil.
-No podemos tener un coche de este tipo y estar pensando en el taller del “ carrefour” que si es caro y demás, en los talleres de la marca solo miran sus intereses esta claro y yo en mi negocio lo mismo, pero 600€ por una visita normal al taller no me la creo y si es así que lo ponga en la red con la factura y taller y yo personalmente me encargare de que ese concesionario tenga algún tipo de problemas con la marca.
-En invierno pasado y por suerte llovió y mucho en Murcia, concreto en Puerto Mazarron y un amigo con un A-8 diesel se quedo en un charco y nadie quiso ser responsable, tenia menos de 20.000km, el coche esta a la venta por menos de 30.000€ y fue superior la factura. En todos sitios pasan cosas.
-Por norma la gente se compra un coche y piensa que tiene que ser perfecto y eso solo pasa con lo que no se compra, quiero decir que tenemos que ser mas tolerantes y no ser tan “tiquismiquis” , no son perfectos y todos tienen algo para ponernos molestos, yo pongo gasoil y a correr, y mira que lo maltrato, pues lo cambiare con 3 años y el que lo compre que corra.
-Yo soy fiel de la marca desde el 96 que compre mi primer JEEP y para mi el trato con el concesionario es muy buena, desde ese momento son ya 5 coches y uno fue un 3.1 td VM en un Grand Cherokee y lo tengo en la playa con mas de 300mil km y la gente hablaba fatal de este motor, primero saber lo que tenemos en las manos y luego ser mas comedidos cuando tenemos problema y tenemos que hablar con el jefe de taller, coño que yo alucino cuando oigo al personal amenazando y gritando por cualquier tema, esas no son las maneras.
Joder que diría mas cosas y no quiero molestar a nadie pero me parece una tontería las criticas al coche y una sobrada injustificada a los concesionarios en general, no se que coche teníais, pero yo que conozco las marcas grandes todas tienen su aquel y no son baratas, por lo menos nuestro coche en proporción si lo es.
Yo repito coche pero no modelo, quiero un familiar con tracción 4
Otro día más
Un saludo
JUAN
|

26-nov-2007, 11:53
|
|
Usuario
|
|
|
|
Basicamente estoy de acuerdo con tus comentarios, aunque puntualizare, las revisiones por ejemplo deben hacerse con arreglo a lo q indique el libro de mantenimiento, que para eso esta.
No soy partidario (como tu) de ahorrar cuatro perras en talleres q no sean los oficiales, no entiendo como se puede comprar un coche de mas de 40.000€ y luego intentar ahorrar cantidad tan nimia.
Las criticas al coche, las veo siempre desde un punto de vista constructivo, porque no decirlas? claro q se deben exponer, esas criticas a su vez llegan a los concesionarios cuando te ocurre y pueden servir, ya lo creo q si.
Es cierto q en todos lados cuecen habas, yo vengo de 3 BMWs, y tendrias q leer los foros, la gente no se corta un pelo en criticar todo lo q considera q no esta bien, y no pasa nada.
En cuanto a la fidelidad, no es mi caso, en cada momento compro lo q considero q me va bien y solo cuando el producto lo merece repito.
Aterrice en chrysler un poco de casualidad, me dejaron uno para q lo probase y me encanto, nunca me hubiese planteado ir a un concesionario a verlo, hoy por hoy, pienso q es un gran coche, con todo lo q eso significa.
Saludos
|

26-nov-2007, 01:55
|
 |
Administrador
|
|
|
|
Hola Juan Pedro Andreo, en primer lugar muy bienvenidos al foro de los 300C de Chrysler. Comparto tu opinión en no quejarse demasiado de las facturas cuando realmente tenemos un coche de + 40.000,00 EUROS en manos y en mi caso de más de 60.000,00 EUROS precio de fábrica.
He pasado tan solo una vez por conce. El de Málaga Central precisamente. He quedado contentísimo tanto con el trato personal como con la factura. Lo único que en la limpieza final me ensuciaron las lunas de una manera insoportable al caerles el sol.
Hay algun que otro hilo de crítica al 300C, eso si - crítica constructiva. Pero al final al cabo creo que son críticas muy puntuales, y en número muy pocas comparado con los hilos de alabanza y amor al modelo 300C.
En fin, gracias por tu aportación y espero que te guste nuestro foro tuyo.

26-nov-2007, 08:05
|
|
Usuario
|
|
|
|
HOla Juan Pedro.
Ya que llevas mas de 100.000km podrias describirnos las averias y revisiones que le has pasado para estar nosotros preparados y saber a que atenernos.
Un saludo.
|

06-dic-2007, 12:44
|
 |
Usuario Senior
|
|
|
|
Hola Juan Pedro,
creo que yo dije lo mismo o parecido en otro post.
Tienes razón, toda la razón.
Y os pondré un ejemplo: buen amigo mio que se compró hace seis meses un 3200GT de Masseratti. Primera revisión a los 10km: 3.500€
Y Ferrari más, Y Bentley mucho más...
Lógica pura. ¿O Os creeis que abrir un Arnage cuesta lo mismo que abrir un 300C?
Aaaaaamos hombre!
Saludos,
David

06-dic-2007, 07:44
|
 |
Super Moderador
|
|
|
|
tienes mucha razón ,pero ta,poco se debe consentir el abuso de algunos conces ..que hay algunos casos que tienen tela,hombre ya que hemos llegado a poder compraronos un coche que en algunos casos sobre pasa los 40 y 50 mil(mi caso) euros,debemos de llevar el tema con la clase que se merece el coche ,y no regatear 30 euros.....un saludo

07-dic-2007, 05:12
|
 |
Administrador
|
|
|
|
30,00 EUROS tampoco lo regatearía yo.
| Herramientas |
|
|