|
|
| |
| Presentación de los Miembros es el sitio dónde se presentan los nuevos miembros de nuestro foro |

17-jun-2008, 01:54
|
|
Usuario Junior
|
|
|
|
dudas de comprar el 300 C CRD SRT o un mercedes clase E
Hola a todos. Soy nuevo en le foro y tengo una grandisima duda respecto al CHRYSLER 300 C CRD SRT. El coche me encanta pero todo el mundo me quita la idea alegando falta de fiabilidad y que son muy caros los repuestos y las reparaciones. Yo al coche tengo idea de hacerle unos 180.000 kilometors en los primeros 5 años y no quiero tener problemas. La otra opción seria un Mercedes Clase E. ¿Podeis solucionarme el problema de la falta de fiabilidad y seguridad mecanica que todo el mundo atribuye al Chrysler?
|

17-jun-2008, 11:29
|
|
Usuario
|
|
|
|
pienso que es mas caro un mercedes de mantener que un chrysler, la fiabilidad te doy la razon, es mas fiable el mercedes pero el chrysler no es una chatarra ni nada poco fiable, yo en tema revisiones me salen muy baratas pero el mio es gasolina.
Yo te recomendaria que te pillaras el 300c cdr srt, tienes llanats de 20" asientos de cuero deportivos calefactebles ymuchas mas cosas que el mercedes o si te las pones en el mercedes te saldra mucho mas caro.
saludos
pd:cuando vas con un 300c es muy diferente a un clase e, un colega lo tiene y no es lo mismo el 300 es mas exclusico y diferente y el mercedes es mas categoria pero hay uno en cada esquina
|

17-jun-2008, 01:53
|
|
Usuario Junior
|
|
|
|
HOla, por si te animas me acabo de comprar un 300Touring 3.5 gasolina y de momento estoy encantado. Necesitaba espacio (para 3 niños, 3 sillitas, maletas, etc) y este coche va sobrado de espacio . Es el único de su categoria que tiene 3 anclajes Isofix para las sillitas.
La electrónica es una pasada y tiene de serie lo que en Mercedes te cuesta una pasta, y exteriormente a casi todo el mundo le gusta.