|
|
| |
| Presentación de los Miembros es el sitio dónde se presentan los nuevos miembros de nuestro foro |

17-jun-2008, 01:54
|
|
Usuario Junior
|
|
|
|
dudas de comprar el 300 C CRD SRT o un mercedes clase E
Hola a todos. Soy nuevo en le foro y tengo una grandisima duda respecto al CHRYSLER 300 C CRD SRT. El coche me encanta pero todo el mundo me quita la idea alegando falta de fiabilidad y que son muy caros los repuestos y las reparaciones. Yo al coche tengo idea de hacerle unos 180.000 kilometors en los primeros 5 años y no quiero tener problemas. La otra opción seria un Mercedes Clase E. ¿Podeis solucionarme el problema de la falta de fiabilidad y seguridad mecanica que todo el mundo atribuye al Chrysler?
|

17-jun-2008, 11:29
|
|
Usuario
|
|
|
|
pienso que es mas caro un mercedes de mantener que un chrysler, la fiabilidad te doy la razon, es mas fiable el mercedes pero el chrysler no es una chatarra ni nada poco fiable, yo en tema revisiones me salen muy baratas pero el mio es gasolina.
Yo te recomendaria que te pillaras el 300c cdr srt, tienes llanats de 20" asientos de cuero deportivos calefactebles ymuchas mas cosas que el mercedes o si te las pones en el mercedes te saldra mucho mas caro.
saludos
pd:cuando vas con un 300c es muy diferente a un clase e, un colega lo tiene y no es lo mismo el 300 es mas exclusico y diferente y el mercedes es mas categoria pero hay uno en cada esquina
|

17-jun-2008, 01:53
|
|
Usuario Junior
|
|
|
|
HOla, por si te animas me acabo de comprar un 300Touring 3.5 gasolina y de momento estoy encantado. Necesitaba espacio (para 3 niños, 3 sillitas, maletas, etc) y este coche va sobrado de espacio . Es el único de su categoria que tiene 3 anclajes Isofix para las sillitas.
La electrónica es una pasada y tiene de serie lo que en Mercedes te cuesta una pasta, y exteriormente a casi todo el mundo le gusta.
En cuanto a la fiabilidad, un familiar mio después de esperar casi 4 meses por su flamente Mercedes 500, al salir de la rampa del concesionario se le quedó el acelerador enganchado y se empotró con la pared de enfrente.
Con esto quiero decir, y es una opinión nada científica, que hoy en día como te toque la china del coche que salió torcido de la cadena de montaje, date por jod...., sea la marca que sea.
Anímate y date un capricho con el 300
|

18-jun-2008, 11:35
|
 |
Usuario Senior
|
|
|
|
Hola, Estoy con ROCA y con MIKELYNCH, son dos conceptos diferentes de coches.
Con el E tienes más calidad, pero muchas (muchísimas) cosas menos, salvo que le metas un pasta enorme. Con el 300 tienes (hablo del cdr srt) una magnífica calidad, pero lo principal para mí (y supongo que para la mayoría de los foreros) es la línea del peque, la cara y el perfil me tienen enamorado. También tiene ese toque de exclusividad y el placer que da ver como se giran las cabezas cuando pasas.
Hay por ahí algún post que compara precios con la serie C, no hay color.
El motor del 300 es de mercedes, tiene unos pocos caballos menos (218) pero la misma fiabilidad, en cuanto al taller, a mi en mercedes (tengo un clase A) me soplan una barbaridad.
Creo que aquí todos votarían por el 300.

18-jun-2008, 09:38
|
|
Usuario Senior
|
|
|
|
Hola JESUSDUDOSO, Estoy con ROCA , con MIKELYNCH y CELTISTA, son coches distintos.
yo tambien dude entre esos al principio y no me arrepiento de haber elegido el 300C, mi primo al final se decidio por el E-320 y si te digo la verdad, los dos no han cumplido los 2 años aun, tenemos casi los mismos km, sobre unos 115.000 km y en cuanto a problemitas de sensores, etc el E-320 se los come todos, cada 2 meses esta en el taller, en fin surte con la eleccion y si es un 300c ENHORABUENA.
saludos
|

28-jun-2008, 12:13
|
 |
Administrador
|
|
|
|
Ánimo Jesusdudoso. Estoy también con ROCA, MIKELYNCH, CELISTE y con OTIS por supuesto. Nada en contra de la clase E - que son coches fantásticos. El 300C es más fantástico todavía...
A casi mitad de precio de un AMG 6.3 tengo un 300C SRT8 de 6.100cm3 y casi 450 caballos con un factor de tuercecabezas que la clase E no llega jamás. También ten en cuenta todas las prestaciones de serie del modelo SRT tanto en Diesel como en gasoil. Llantas de 20 pulgadas, frenos BREMBO, suspensión Bilstein, etc., etc...
En fin, un coche para individualistas, no son coches "Mainstream" que se ven en cualquier esquina y hasta por el quinto pino. Si te quieres salvar del relativo aburrimiento de los premiums alemanes y escaparte de la uniformidad, con el 300C seguro que ascertarás... te lo dice un alemán.

23-jul-2008, 10:44
|
|
Usuario Junior
|
|
|
|
Mismo motor y mismas prestaciones, 6 cv menos que el 320 cdi pero con una caja de 5 velocidades automática. Yo tuve el Clase E 270 cdi y no veas la de problemas que medio.
También es verdad que fue de los primeros del 2002 y tenia bastantes fallos electrónicos, además me cambiaron la caja de cambio, eso si en garantía.
Ahora tengo un 300 crd touring 2007 y estoy encantado de la vida, en tramos de curvas rápidas lo encuentro un poco barco, pero si vas dándole chicha responde como un campeón.
Salu2.
|

06-ago-2008, 12:52
|
|
Usuario Junior
|
|
|
|
Hola a todos,soy Vicente,soy nuevo en el foro.
Me he comprado uno hace 3 semanas y lo primero que pienso es que no entiendo porque la gente lo ve tan diferente y no hay tantos en el mercado porque a mi me impresiona.
Yo tenía un mercedes Clk y he tenido problemas como todos y el taller es carísimo.
Me impresiona la calidad de acabado,comodidad,prestaciones de sobra, con una salida en
parado impresionante.
El E-320 es diferente,en curva más rápido,centro de gravedad más bajo,
más agil, el 300 es algo más lento y menos ágil pero las prestaciones tampoco están
muy por debajo, es un concepto diferente,muy cómodo y me asombran las prestaciones
con respecto a mi antiguo Clk 230 kompressor en la que el 300 va más rápido.
El E-320 lo tiene todo el mundo,a mí no me dice ya nada,ha perdido la exclusividad,
yo no cambio el 300c por nada,además me ilusiona leer el foro.
También tengo un Pt cruiser y en 6 años aún no he tenido problemas,creo que chrysler al igual que todas las marcas no son cómo hace 10 años, hay más fiabilidad.
Lo primero que tienes que hacer es probarlo,seguro que te convence
Yo estoy 3 semanas encantado,no podía imaginar que fuera así.
Un saludo a todos.
|

25-dic-2009, 08:45
|
|
Usuario Junior
|
|
|
|
Ya lo he dicho en mi presentacion.
Si quieres un coche eterno, americano, si quieres una maquina eterna, americana, concretamente Caterpillar. Si quieres un camion eterno, americano, concretamente un Mack pero cuando no era Reanult, en Transportes San Jose de Renteria, una empresa de camiones de toda la vida con solera, cuando las condiciones economicas eran otras a sus Mack les hacian millones de km. esos camiones tenian el MPM a 1620 RPM, eternos. La pena es que el 300C de gasolina en Europa es solo sostenible para muy poca gente.
Saludos
Dixie
|

27-dic-2009, 05:45
|
|
Usuario Junior
|
|
|
|
Pues yo me he comprado el 300 por que me ha salido una oportunidad.
El clase E se me escapaba del presupuesto, pero sin este impedimento me decantaría por el E, sobre todo por el 280 (mismo motor que 320)
Las terminaciones y calidad de interiores, son infinitamanete superiores y el mantenimiento creo que es más economico (en madrid el cambio de aceite son unows 500€)
El cambio 7G es una pasada ya que desahoga mucho el motor y baja considerablemente el consumo.
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
no puedes iniciar una discusión