puedes quitar las tapas chromadas y desde hay mirar. estan clipsadas, si te fijas desde delante donde esta el espejo lo veras. a ver si asi tienes suerte
al final he sacado el retrovisor entero y con mucho cuidado he cogido el taladro y le he hecho un agugero para pasar el cable .
despues de pasar el cable lo he sellado con silicona para ebitar que entre agua .
otro apunte es que he tenido que hacer el agugero lo mas proximo al eje de donde se abate el espejo y una cosa muy importante es dejar olgura al cable por dentro del retobisor para cuando lo abatas no te quede corto el cable de la carcasa con led .
una nota :
en mi caso yo no tenia las carcasas orijinales del retrobisor ya que algun listillo se las ajencio asea que para que encagen bien en el retro le he tenido que poner masilla .
cuando monte el del copiloto ya hare unas fotos del proceso ya bereis que es muy simple.
me temo que lo de pasar el taladro no ha sido buena idea.
a la que abates los espejos un par de veces el cable de los leds se parte .
ahora mirare de pasar los cables por un pequeño conducto muy estrecho que es por donde pasan los cables del retro pero esta impregnado de una especie de cola o resina que no deja pasar el cable y si meto un alambre a la que llego al codo se queda clabado.