Regresar   Foro Dedicado Al Chrysler 300C > FORO GENERAL 300C > 300C EN GENERAL

300C EN GENERAL postear todo sobre el 300C que no cabe en otras categorias

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 02-ago-2010, 10:54
vagus_bg vagus_bg esta offline
Usuario Senior

Mandar un mensage via Skype™ a vagus_bg
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por sueño con el 300 c Ver post
muchas gracias tokisky por tus consejos pero el tema es que esa no era la averia, era muy parecida pero no esa. la palanquita que tu me comentabas acciona la leva que bloquea la palanca en movimientos laterales,dicha leva va conectada a una bobina que accionando el freno mueve automaticamente dicha leva.

el problema mio es otra leva que bloquea junto con la anterior los movimientos longitudinales de la palanca ademas del bloqueo de palanca cuando la llave de contacto esta quitada. es una leva de color rosa. el problema es que una pestaña de plastico que lleva la leva en la cual engancha un muelle se ha partido y claro al no tener accion del muelle pues se quedo pisada imposibilitando el movimiento de la palanca. lo que me sorprende es que una marca como chrysler haga una pieza de tan mala calidad,joder, es que lleva una pestañita de nadfa para soportar la tension de un muelle que tiene un retroceso considerable, en fin te paso unas fotos para que veas la mejora que le he hecho con una pletina de aluminio,eso si que ya no se rompe en la vida.

saludos
Si señor esxelente trabajo a mi me encantan las artesanias te puedo asegurar que son mucho mejor que las piezas de fabrica jejejee

Saludos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión